JORNADA 13 de octubre 2015 - “ERASMUS+: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN KA1 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”


Está abierto en Séneca el plazo de inscripción en las jornadas “ERASMUS+: EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN KA1 EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”, que se celebrarán en Montilla, en la sede del CEP, el 13 de octubre (martes),  de 17:30 a 20:30. 






17.30 h.-18.45 h. – Tres experiencias KA1 en Educación 

Primaria y mesa redonda:
“Formación metodológica AICLE en el CEIP Ferrobús”, a cargo de Ángela Luque Sánchez, Maestra de Inglés y Coordinadora del Proyecto Bilingüe del CEIP Ferrobús (Palma del Rio).

KA1 para la mejora de la competencia lingüística y metodológica en inglés” (Fernán Núñez), a cargo de Estefanía Moya Medina, Maestra Especialista de Inglés del CEIP Álvaro Cecilia Moreno (Fernán Núñez).

“Ready… Go: KA1 en el CEIP Los Califas”, a cargo de Ester Molina Robles, Maestra Especialista de Inglés del CEIP Los Califas (Córdoba).

19.00 h.-19.45 h. – “Servicio de Voluntariado Europeo: una experiencia como maestra”, a cargo de Sara Nevado Nevado, Maestra Especialista de Inglés del CEIP Valverde y Perales (Baena).

19.45 h.-20.30 h. – “La dimensión europea del CEP Priego-Montilla”, a cargo de Manuel Castro Galiano, Jesús Cimarro Urbano y Leonor M. Martínez Serrano, Asesorías de Formación del CEP Priego-Montilla.

“Claves esenciales para la participación en una KA1” a cargo de Leonor M. Martínez Serrano


Enlace a la inscripción y al díptico de la actividad:





Comentarios