martes, 29 de diciembre de 2015

Programa Pestalozzi del Consejo de Europa

El programa  PESTALOZZI va dirigido a profesores y técnicos del sistema educativo, de niveles educativos no universitarios, que estén trabajando en temas relacionados con los talleres y seminarios que se soliciten. Estas actividades se desarrollan durante 3 y 5 días y abarcan una gran variedad de temas, aunque la programación de este año está enfocada sobre todo hacia el fomento de los valores de inclusión social, globalización y migraciones en Europa, espíritu democrático en las escuelas y aspectos relacionados con la tolerancia y el respeto a los valores europeos.
           

Elprograma de actividades de 2016 está publicado en la web del programa Pestalozzi, cuyo enlace encontrará aquí debajo junto con el acceso a la solicitud en línea y con la información sobre el procedimiento de solicitud en inglés y francés. Las solicitudes se pueden realizar desde el 4 de enero hasta la fecha límite establecida para cada actividad.

Los candidatos deberán:
  • Estar en activo.
  • Poseer un buen nivel de conocimiento de la lengua de trabajo de la actividad solicitada (mínimo nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) que se justificará mediante el certificado correspondiente que acredite dicho nivel.






            Guía de solicitud on-line (EN)
            Guía de solicitud on-line (FR)


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario