XVII Jornadas CETA, 9 de Abril 2016 - CALL FOR PAPERS

El próximo 9 de abril tendrán lugar en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba las XVII Jornadas CETA, organizadas en colaboración con esta Asociación de Profesorado de Inglés. El papel de las emociones en el aprendizaje de lenguas extranjeras será abordado desde diferentes perspectivas, en una Jornada que pretende propiciar el intercambio de experiencias en la modalidad de ponencias, talleres, debates y charlas con los asistentes. 



Para todos/as los interesados/as en hacer llegar su propuesta, se encuentra abierto el plazo de envío del formulario con los datos correspondientes. Esperamos contar con una muestra variada de experiencias de clase en torno a la aplicación del PLC, el CIL en los centros bilingües, estrategias efectivas de atención a la diversidad y ejemplo de metodologías activas como son el aprendizaje basado en proyectos, el aprendizaje colaborativo o la clase invertida. Además serán bienvenidas las propuestas que destaquen en favorecer un uso efectivo e integrado de las TIC/TAC en la enseñanza del Inglés.

Como todos los años contaremos con el apoyo y la presencia de varias editoriales y la presentación de materiales innovadores para usar en nuestras aulas.

CALL FOR PAPERS 
Abierto el plazo de envío de propuestas

ENLACE a Jornadas CETA anteriores.  
Materiales de anteriores Jornadas CETA



CETA en Facebook 

Comentarios