Curso de Formación en Red Proyecta eTwinning

Ya destacamos en la entrada de este blog del pasado 22 de diciembre la oferta del curso en línea para docentes, con materiales y metodologías totalmente renovadas y adaptadas a los últimos desarrollos de la plataforma, orientado a conocer mejor eTwinning y sus posibilidades en el aula y actualizar los conocimientos de los docentes sobre el programa.


• Proyecta etwinning

La iniciativa eTwinning permite promover la colaboración escolar en Europa integrando, al mismo tiempo, las TIC. En este curso se muestra el modo en que la plataforma apoya a los centros escolares, brindándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para el desarrollo de un proyecto en común. El curso ofrece un espacio de reflexión colectiva y aprendizaje sobre cómo diseñar e implementar proyectos de forma colaborativa a través de la plataforma eTwinning contribuyendo, además, a mejorar la práctica docente. Durante el curso, se mostrará cómo un proyecto eTwinning alcanza una dimensión intercultural que permitirá que los alumnos exploren y desarrollen su ciudadanía europea.


El pasado 15 de enero, la web de NOVEDADES de la Consejeria de Educación ha hecho igualmente el anuncio de este Curso de Formación en Red Proyecta eTwinning


Muy interesante incluso para el profesorado iniciado y con enseñanza de los mecanismos de conexión con Erasmus+. La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 29 de enero.

Comentarios