2ª CONVOCATORIA REGIONAL DE CURSOS DE TELEFORMACIÓN 15-16


Hasta el 4 de marzo, al igual que para los cursos de la convocatoria provincial, se encuentra abierto el plazo para solicitar las actividades formativas on-line incluidas en la presente convocatoria regional.






La inscripción en los cursos se realiza en Séneca, debiendo accederse a través de la Consulta de Actividades Formativas


Destacamos las siguientes actividades propias del ámbito Lingüístico que nos ocupa:



No podrán participar en un curso aquellas personas que ya lo hayan realizado con evaluación positiva en ediciones anteriores

Hay que tener en cuenta las siguientes condiciones de adjudicación y abandono de la actividad:

  • Los cursos se adjudicarán por estricto orden de entrada de las solicitudes en Séneca, salvo que se indique lo contrario en las observaciones de la ficha del curso. 
  • Si en un plazo de 15 días una vez empezado el curso un participante no se ha presentado en el foro de presentaciones, se entenderá que dicho participante abandona el curso y se cursará su baja en el mismo. También se dará de baja en el curso a aquellas personas que aún habiéndose presentado en el foro, soliciten su baja voluntaria. Las plazas sobrantes producidas por esos abandonos se adjudicarán a las siguientes personas de la lista de solicitudes a las que no se les haya adjudicado ningún otro curso y que verifiquen fehacientemente su intención de realizarlo previa llamada telefónica o correo electrónico. Una vez transcurridos estos 15 días, no se cubrirán las plazas sobrantes producidas por el abandono de participantes.

Comentarios