sábado, 6 de febrero de 2016

Convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores, FP de Grado Superior y segundo curso de Bachillerato.

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 14.000 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (solo para alumnado que tenga la condición de becario del Ministerio de Educación de acuerdo a las últimas dos convocatorias anuales).
Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en inglés con una duración de cinco días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.
http://www.uimp.es/actividades-academicas/cursos-de-inmersion-en-ingles.html
La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100,00 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán de cuenta del participante.
A través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".
El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado, es decir, el 6 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario