Proyecto Lingüístico de Centro: Subida del Plan Específico de Formación a la plataforma regional de PLC - COLABORA antes del 15 de noviembre

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar la Jornada inicial para coordinadores de PLC de los centros que pertenecen a la zona de influencia del CEP Luisa Revuelta.



La presentación utilizada por Pilar Torres, miembro del Equipo de Coordinación Pedagógica del PLC en la provincia de Córdoba, desglosa toda la información más relevante sobre el desarrollo del programa para los coordinadores asistentes a esta sesión formativa.

ACCESO A LA PRESENTACIÓN

DOSSIER PLC 2016/17

De acuerdo al contenido del dossier para este curso escolar, los centros que se encuentren en año 1, 2 o 3 subirán los proyectos y el desarrollo de los mismos a la plataforma COLABORA habilitada para alojar el proyecto de cada centro, que su vez estará disponible en la red regional de PLC, en carpetas de acceso de acuerdo al año en que se encuentre el centro. 




Cada uno de los centros debe diseñar un PLAN DE FORMACIÓN ESPECÍFICA ASOCIADA AL PLC en el que puede incorporar dependiendo de las LÍNEAS PRIORITARIAS de trabajo para este curso escolar, las siguientes actividades formativas:


LISTADO DE ACTIVIDADES DE ÁMBITO LINGÜÍSTICO


LISTADO DE MICROTALLERES TAC



Otros enlaces de interés:

Centros seleccionados en Andalucia

PROYECTO DE LENGUAS DE CENTRO EN WEB DEL SEPIE






Comentarios