Ejemplos de buenas prácticas en KA1 y KA2 en nuestra provincia

En el dia de ayer tuvo lugar la Jornada de difusión de buenas prácticas en Programas Europeos de nuestra provincia, en la que se cumplieron los siguientes objetivos:
  • Dar a conocer los proyectos KA1 y KA2 que se están desarrollando en los centros educativos de la provincia de Córdoba.
  • Facilitar claves esenciales para acentuar la dimensión europea de la educación en los centros educativos de la provincia.
  • Animar a otros centros de la provincia a participar en Erasmus+ en la convocatoria 2017.






Redes sociales para difundir el trabajo de centro coordinador del proyecto KA2 del IES Trassierra

Enhorabuena a todos/as los ponentes, por su buen hacer y el trabajo que desarrollan en los centros. Destacaron el impacto de los proyectos en el alumnado, y no sólo en su dimensión lingüística sino también en la capacidad de las actividades realizadas de "internacionalizar" verdaderamente los centros educativos en los que el programa ERASMUS+ está vigente.

Los materiales de esta Jornada estarán disponibles en la RED DE PROGRAMAS EUROPEOS del CEP de Córdoba. Se accede a través de un sencillo proceso de registro, y en ella se publican todas las novedades referidas al programa ERASMUS+ a lo largo del curso escolar.



Comentarios