Fallo del Jurado del I Certamen de Buenas Prácticas para una Sociedad del Conocimiento Cod: 171408GE032

Como parte de las actuaciones previstas dentro del Proyecto Erasmus+ KA104, en la que participa parte del equipo asesor del CEP Córdoba, se encuentra la convocatoria del I Certamen de Buenas Prácticas para una Sociedad del Conocimiento, cuya recepción de solicitudes finalizó el 15 de febrero. 


Hoy, 31 de marzo, se ha publicado el listado de Buenas Prácticas finalistas y entre ellas las dos ganadoras del certamen, dos por cada una de las categorías a las que se podía optar: Plurilingüismo, TAC y Cultura Emprendedora.



El día 19 de abril, tendrá lugar en horario de tarde, la jornada de difusión de estas Buenas Prácticas en la que participarán los ganadores. Nuestra más sincera enhorabuena  a todos/as los compañeros/as que han participado, por su buen hacer y excepcional trabajo, especialmente en los ámbitos competenciales que abarca este certamen.





Comentarios

  1. Gracias por la iniciativa. Pues actividades como esta hacen visible la labor que muchos docentes realizamos día a día, en ocasiones con más ilusión que recursos.

    Fue un placer ser testigo de tantas y tan buenas prácticas educativas que se llevan a cabo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario