PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN LENGUA EXTRANJERA DESTINADO A CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL CURSO 2017/2018

Hasta el 17 de mayo se encuentra abierto el plazo para solicitar el programa de acompañamiento escolar en Lengua Extranjera destinado a centros públicos de educación primaria para el curso 2017/18.


Fuente: http://slideplayer.es/slide/6119267/



En este tiempo tendrán ocasión de realizar actividades participativas en las que se desarrollen las destrezas de comprensión auditiva y expresión oral e interactúen con los compañeros y monitores o profesores. Estos procurarán que las actividades sean dinámicas, que requieran la participación activa del alumnado, tales como canciones en lengua extranjera, talleres de teatro, audiovisuales, etc. Principalmente se aprovecharán los recursos educativos del centro, aunque se podrán facilitar otros materiales necesarios para llevar a cabo dichas actividades.

Se desarrollará en centros que no imparten enseñanza bilingüe, durante el primer trimestre (4 horas semanales en horario extraescolar), en grupos reducidos de cinco a diez alumnos/as.





Comentarios