Abierto el plazo de solicitudes de la actividad 189908PI002 JORNADAS PARA LA PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN LINGÜÍSTICA EXTERNA (TRINITY)

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad que tendrá lugar el LUNES 13 DE NOVIEMBRE, de 17.00 a 20:00 horas en el CEP de Córdoba.

JUSTIFICACIÓN:

Uno de los objetivos del Plan Estratégico de Desarrollo de las Lenguas (PEDLA) es la mejora de las competencias lingüísticas del  alumnado andaluz, y para ello siguiendo las directrices emanadas de la Unión Europea en sus diferentes documentos publicados sobre la  enseñanza de idiomas, se marca como objetivo estratégico que al menos el 50% del alumnado matriculado en enseñanzas bilingües de la  Comunidad Autónoma de Andalucía alcanzará estos niveles: 

• B1 al terminar 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

 •B2 al finalizar  Bachillerato. 

Esta actividad formativa pretende dar a conocer las claves del modelo de exámen ISE de las Pruebas de Certificación  Lingüística Externa (Trinity). 

La formación ISE I/II de Trinity College London está abierta a todo el profesorado de Inglés que desee  conocer estrategias de aprendizaje de vocabulario que faciliten el avance de los aprendizajes del alumnado a lo largo de los diferentes  niveles del MCERL.

Se trata del único taller que impartirá en Córdoba ROBIN WALKER, reconocido formador con el que cuenta la institución Trinity College London en España. Podéis acceder a su perfil profesional pinchando AQUÍ.


189908PI002JORNADAS PARA LA PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN LINGÜÍSTICA EXTERNA (TRINITY)14200010 - CEP CórdobaCurso SemipresencialAbierto plazo solicitudes13/11/20




Comentarios