Abierto el plazo de inscripción en la actividad 181408PR023 JORNADAS ETWINNING: USO DE LA PLATAFORMA PARA DINAMIZAR PROYECTOS EDUCATIVOS EUROPEOS

Hasta el lunes 27 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad 


181408PR023. JORNADAS ETWINNING: USO DE LA PLATAFORMA PARA DINAMIZAR PROYECTOS EDUCATIVOS EUROPEOS

Fechas de realización:  Martes, 28-11-2017 


                                            
FUENTE: http://www.indire.it/en/2017/10/18/etwinning-the-official-app-and-500000-teachers-enrolled/


Se trata de una actividad formativa dirigida fundamentalmente a profesorado de idiomas, miembros de equipos directivos y profesorado en general, interesado en realizar proyectos de carácter europeo conjuntamente con centros educativos de otros países europeos. Es una muy buena oportunidad de aprender a manejar la plataforma, el escritorio de recursos y las herramientas digitales que proporciona para hacer de los proyectos de los centros verdaderos instrumentos que dinamicen el aprendizaje de las lenguas y el desarrollo de la conciencia ciudadana europea entre el alumnado. Favorecen además la consolidación de asociaciones estratégicas en el marco del programa ERASMUS+, cuyo plazo de solicitud KA2 acaba el 21 de marzo, por lo que esta actividad formativa permite poner en marcha proyectos y seguir los pasos necesarios para participar en la conocatoria 2018 del Programa ERASMUS+.

El año pasado se cumplieron 10 años de existencia de la plataforma eTwinning y desde hace sólo unas semanas la aplicación de eTwinning ya está disponible para dispositivos móviles en ANDROID y IOS. 


Del mismo modo, se encuentra abierta la convocatoria Premios Europeos eTwinning 2018, en la que pueden participar los proyectos que hayan obtenido previamente el Sello de Calidad Europeo, como es el caso del IES Trassierra de Córdoba. European Active Citizenship Gymkhana.








Comentarios