Abierto el plazo de inscripción en la actividad 191408GE033. INTEGRACIÓN DE DESTREZAS ORALES Y ESCRITAS EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EL AULA DE IDIOMAS

191408GE033. INTEGRACIÓN DE DESTREZAS ORALES Y ESCRITAS EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EL AULA DE IDIOMAS



Fin de solicitudes: Viernes, 08/02/19 a las 12:02
Fechas de realización: Del Martes, 12-02-2019 al Lunes, 18-03-2019


Se trata de un curso con seguimiento de dos sesiones, en las que Aurora Carretero y M Pilar Castillo, profesoras de Lenguas Extranjeras del IES CÁRTAMA de Málaga, guiarán este taller práctico de elaboración de proyectos para llevar a cabo en el aula de idiomas. 
En este enlace  https://proyectocartama.es/ podéis comprobar la cantidad de proyectos que desarrolla el centro, gracias a un profesorado comprometido y ampliamente formado en metodologías activas como ABP, que favorecen el trabajo por competencias clave.
Es una oportunidad la que nos ofrecen nuestras compañeras Aurora y M Pilar, para desde su experiencia como docentes de Lenguas Extranjeras, favorecer un cambio metodológico en nuestras aulas, en paralelo al que se está favoreciendo desde el trabajo en competencias clave en los CEPs de la provincia (Itinerario de Competencias Clave en Secundaria). 
Dirigido a profesorado de IDIOMAS (Inglés, Francés y Alemán), tiene como objetivo aprender a diseñar proyectos fácilmente realizables en el aula, adaptables a los diferentes contextos escolares de nuestros IES, y utilizando herramientas TIC que favorezcan la participación del alumnado. 

Os facilitamos varias reseñas de los premios y proyectos que ha recibido IES CÁRTAMA en los últimos cinco años:
Curators of Cártama
El IES Cartima, seleccionado por Telefónica por su avance hacia la escuela digital
Innovar desde la inclusividad: IES Cartima
 
 
 



Comentarios