Hasta el 22 de diciembre se encuentra abierto el plazo para participar en Eventos de formación eTwinning

Eventos de formación eTwinning

 

Se trata de 196 Plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los paises participantes en el programa, para profesorado de centros sostenidos con fondos publicos y privados que impartan docencia en enseñanzas oficiales no universitarias.

Estos eventos de formación se desarrollarán en Chipre, Austria, Albania, Portugal, Bruselas e Irlanda. Las condiciones para participar son las siguientes, además de la competencia lingüística en el idioma de trabajo en el que se desarrollarán las sesiones, y un adecuado perfil profesional para la temática en cada caso:

  • Ser docente en activo de centros sostenidos con fondos públicos o privados que imparta docencia de enseñanzas regladas del sistema educativo español de nivel no universitario.
  • No haber asistido a eventos subvencionados en la Resolución de 17 de febrero de 2017 ni en la Resolución de 22 de noviembre de 2017, ambas de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.


Comentarios