Abierto el plazo para envio de comunicaciones (antes del 31 de mayo) al Congreso CIEB - Granada - 18, 19 y 20 de octubre 2019

Se puede consultar ya el programa del Congreso que tendrá lugar en Granada los dias 18, 19 y 20 de octubre.

Cada año el Congreso CIEB se traslada a una Comunidad Autónoma diferente con el fin de acercar este foro de discusión y debate sobre la enseñanza bilingüe al mayor número de docentes de todos los niveles educativos, primaria, secundaria y universidad.



La presentación de propuestas de mesas de comunicación y talleres se encuentra abierta hasta el 31 de mayo de 2019.

Tipos de presentaciones

Mesas de comunicaciones
Los asistentes podrán presentar comunicaciones relacionadas con los temas centrales del Congreso. Las mesas de comunicaciones se organizarán en sesiones paralelas. Las comunicaciones dispondrán de 20 minutos para la presentación seguidos de 10 minutos de discusión y debate.

Talleres
Los talleres consistirán en experiencias de carácter eminentemente práctico relacionadas con los temas principales del congreso. Tendrán una duración de una hora y serán presentadas por sus autores, un máximo de 4, en forma de taller práctico de divulgación y/o de formalización de la experiencia. Las propuestas han de configurarse teniendo en cuenta la participación activa de los asistentes a la presentación.
Más información en:
Asociación 'Enseñanza Bilingüe' www.ebspain.es

Comentarios